El Hospital de Constitución se enorgullece en informar sobre la exitosa cirugía oftalmológica que tuvo lugar este fin de semana, beneficiando a residentes de las comunas de Constitución y Empedrado. Diecisiete pacientes de estas localidades se sometieron a cirugías de Pterigión y Chalazión, experimentando mejoras significativas en su calidad de vida y salud visual.

El hospital se complace en contribuir al bienestar de la comunidad y reafirma su compromiso de brindar atención médica de calidad y accesible para todos. Actividades como esta demuestran la importancia de la colaboración entre profesionales de la salud y la comunidad en general para mejorar la salud visual de aquellos que lo necesitan.