En una significativa ceremonia, con presencia de nuestra Directora y la Subdirectora Administrativa, el miércoles 03 de mayo nuestro establecimiento realiza donación de 7 catres clínicos, que fueron renovadas por el proyecto de reposición y aún se encuentran con una vida útil por lo que irán en directo beneficio a la comunidad.

3 Catres clínico en Hogar Kuñultum, representado por Verónica Moran Montecinos

4 Catres clínicos en Asilo de ancianos Enriqueta de Donn, representado por Sor. Irma Sepúlveda Meza

Las asistentes y representantes de ambas instituciones señalaron que “es un aporte valioso de gran significado para los abuelitos que se acogen” además “permite mejorar la calidad y comodidad a su estada en los hogares”.

Por su parte, Sra. Anette Rodriguez Directora del establecimiento comentó “que nos llena de satisfacción, ya que tenemos la oportunidad de brindar a la comunidad una donación importante que va en directo beneficio a la calidad de vida de los adultos mayores de los hogares de nuestra ciudad”.

Esta donación se enmarca en el quehacer y compromiso de nuestro hospital a través del Programa Hospital Amigo y la Satisfacción Usuaria que se trabaja a través de la OIRS con la comunidad.