El día 30 de marzo se realizó en dependencias del Hospital de Constitución , la primera reunión  del año 2023 del Consejo de Desarrollo, contando con la participación de dirigentes sociales, autoridades, representantes de  instituciones, funcionarios y funcionarias del Hospital.  En ésta ocasión se dio a conocer el Plan de Participación  Social a la comunidad, elaborado mediante un diagnostico participativo junto a la comunidad. Se informó los ejes estratégicos a desarrollar durante el año , además de las actividades para el cumplimiento de los objetivos programados.

Nuestra directora Sra Anette Rodríguez Contreras, actualiza información referente a los  objetivos y tareas a desarrollar durante el año, además de actualizar antecedentes de proyectos de inversión. Extiende invitación  a todas y todos los integrantes del Consejo a participar de la Cuenta Pública Gestión 2022 que se llevará a cabo el día 26 de Abril a las 15:00 hrs en Bienestar del Servicio de Salud. Difundiendo igualmente una consulta ciudadana sobre las temáticas a desarrollar y priorizar por la comunidad para ser dadas a conocer el día de la cuenta pública.

Nuestra directora, en el contexto del mes de la mujer realizó un emotivo reconocimiento a las mujeres integrantes del consejo de desarrollo, reconociendo su importante entrega, dedicación y vocación de servicio como integrantes activas del consejo del desarrollo. Destacando y reconociendo el trabajo realizado por las Presidentas de los Consejos de Desarrollo del Hospital y Cesfam.