Este mes de Octubre Nuestra Sala Cuna y Jardín Infantil “Mis Primeros Pasos” esta de aniversario y este año es especial ya que cumple 5 décadas de vida, por lo que apropiarnos y conmemorar la historia en estos 50 años fue la premisa del acto realizado en las dependencias del complejo turístico de bienestar, La directora subrogante Dra. Paulina Sáez reconoció la importancia de la sala cuna y jardín infantil a lo largo de los años ya que ha perimido solucionar dificultades de conciliación trabajo y familia de funcionarias de nuestro hospital, siendo muy importante contar con el espacio para los hijos e hijas de la comunidad hospitalaria, también se entregaron significativos reconocimientos a funcionarias antiguas y actuales, las cuales son parte de la historia de nuestra institución.

Se reconoció de manera emotiva a la Sra. Carolina Parra Novoa, la Sra. Jeannette Martínez Molina y la Sra. Enomisa Arellano Gutiérrez por su compromiso y dedicación que por años entregaron a la Sala Cuna y Jardín Infantil Mis Primeros Pasos.

En este acto se reconoció a su vez a la Sra. Ana Arriet Miranda quien es coordinadora de prácticas del Instituto Politécnico Superior Egidio Rozzi Sachetti y que por años ha apoyado la coordinación de jóvenes practicantes en la Sala Cuna y Jardín Infantil.

Además, el equipo que actualmente compone la Sala Cuna y Jardín Infantil; Marcela Zambrano Muñoz, Catherine Montecino Faúndez, Gabriela Flores Díaz, Jasmín Concha Gutiérrez, Militza Castillo Palacios y Pamela Nuñez Araya fueron reconocidas por su vocación y servicio al cuidado de las y los hijos de la comunidad hospitalaria.

Significando mucho la labor del espacio para el cuidado de los niños y niñas es que el hospital entregó la suma de $1.000.000 para mejorar la infraestructura e instalaciones de la sala cuna y jardín infantil.