En la tarde del jueves 28 de octubre se llevo a cabo el almuerzo para personal en retiro, instancia que convocó a nuestros ex funcionarios y funcionarias que postularon al retiro voluntario en 2021, el encuentro se realizo en el restaurant Casa del Mar ubicado frente a la primera playa de nuestra ciudad.

La actividad fue una instancia familiar para compartir, reencontrarse y recodar las anécdotas que durante años de vida laboral se hicieron parte de cada uno de nuestros retirados y retiradas.

Este año el personal en retiro a quienes agradecemos por sus años de servicio y dedicación fueron:

Alicia Zúñiga Núñez

Guillermo Jara Domínguez

Carmen Pilar Concha Godoy

Víctor Molina Miño

Jorge Urquiola Núñez

M° Patricia González Torres

Mónica Pil Olivares Varela

Nuestra Directora la Sra. Anette Rodríguez Contreras señaló estar agradecida por el aporte y huella que cada uno deja, ya que son y serán parte de la historia del hospital dejando atrás una esencia irremplazable, donde se van contentos y felices, con esperanza en las nuevas generaciones en lo que significa el hospital en la vida laboral, familiar y personal.

Además, se entregaron obsequios por parte del hospital y gremios asociados donde el personal en retiro se mostro muy agradecido de la instancia y reconocimiento.