Hospital Constitución a través del Comité de Acompañamiento Espiritual, brindó un significativo desayuno a los acompañantes espirituales de la comunidad, Damas Cristianas Rosas de Sarón, referente de la Pastoral de Migrantes y directiva de Consejo de Desarrollo Participativo.

En dicha instancia las y los asistentes disfrutaron de una entretenida celebración la que comenzó con las palabras de bienvenida de la Enfermera de Gestión del Cuidado Loreto Reyes representando al Equipo Directivo del Hospital. Además, en la oportunidad, se entregaron saludos y agradecimientos de referentes de las distintas instituciones participantes de diversas miradas religiosas y agrupaciones, que conforman el comité de Acompañamiento Espiritual.

Cabe señalar que cada 5 de diciembre se celebra el Día del voluntariado, donde la invitación es valorar y tomar mayor conciencia de la importante contribución y su aporte, lo cual estimula a más personas, de todas las condiciones a ofrecer sus servicios como personas voluntarias.