Esta semana se dieron a conocer nuevos avances del proyecto de diseño del Nuevo Hospital de Constitución La información fue entregada detalladamente por el equipo del Servicio de Salud del Maule que viajo a nuestra ciudad con Juan Francisco Inostroza Jefe Unidad Coordinación de Infraestructura Depto. Recursos Físicos, Kylian Pero Asesor Infraestructura Proyectos Red Maule Depto. Recursos Físicos, Raquel Figueroa Jefe Depto. Coordinación de proyectos y puesta en marcha, Daniela Soto Asesora Clínica Proyectos Red Maule Depto. Recursos Físicos.

En la actividad se convocó a las jefaturas de las unidades y servicios de nuestro Hospital, donde se revisaron las distribuciones de los programas que compondrán el nuevo hospital a nivel de emplazamiento general, considerando accesos vehiculares y peatonales, distribución de unidades y servicios dentro del edificio, por piso y niveles, evidenciando principalmente sus relaciones funcionales y organización en general.

Como hospital agradecemos esta entrega de avances ya que nos permite proyectar y mejorar el diseño según la experiencia de usuarios, considerando siempre la funcionalidad de todas las unidades y servicios con la finalidad de entregar una atención de primer nivel a todas y todos nuestros pacientes.