Con motivo conmemorativo de las Glorias Navales 2022, La Capitanía de Puerto de Constitución organizó un campeonato de futbolito para la comunidad, donde se hicieron participes diferentes instituciones públicas del territorio, con la finalidad de promover una sana y amistosa competencia para incentivar la integración social dentro de un ambiente deportivo.

Entre sus participantes se encuentran equipos conformados por el CESFAM, La Ilustre Municipalidad, Carabineros, GERSA, Policía de Investigaciones, ARE, La Armada y nuestra institución.

Nuestra Institución participó de todas las fechas del campeonato disputando el primer lugar en la gran final contra Carabineros donde obtuvimos el segundo lugar junto al reconocimiento de mejor arquero, el equipo de funcionarios estuvo compuesto por Freddy Pinochet Cáceres, Luis Godoy Vergara, Ariel Castro Muñoz, Marcelo Peñaloza Letelier, Leonardo Cornejo González, Waldo Urra Valenzuela, Felipe Jara Garrido, Luis Montecinos Gutiérrez, Ignacio Albornoz Yáñez, Roberto Elgueta Reyes, quienes jugaron con dedicación y compañerismo, entregando todo en la cancha para llegar a la final.

Las instancias extralaborales de nuestros funcionarios y funcionarias son de suma importancia para el hospital, ya que une y forma lazos en nuestra familia hospitalaria.